PROPÓSITOS

Desde hace un tiempo y gracias por la recomendación de un amigo, descubrí la importancia de saber nuestro propósito en la vida.

Cuando uno se inicia en la astrología y busca conocerse mejor, recurre a la interpretación de su carta natal. Allí en dónde por primera vez me hablaron claramente sobre cual era mi objetivo vital para pretender alcanzarlo.

Esto es totalmente vinculante al propósito empresarial. Qué puedo aportar yo para alcanzar el objetivo común de la empresa. Y sobre todo saber si estamos en nuestro trabajo adecuado.

Es muy importante conocer el propósito que queremos y tenemos en nuestra vida, así como el de nuestra empresa para dirigirlas todas con consciencia.

Crecer y compartir son fundamentales para el objetivo común sea alcanzable. Si crecemos, alcanzaremos nuestro máximo potencial y si compartimos, significará que estamos plantando semillas que beneficiarán a otros.

Despierta tu verdadera pasión y cumple los propósitos que te ayudaran a encontrar sentido a todas las acciones diarias que impulsan tu vida personal y personal.

“El esfuerzo y el coraje no son suficientes sin propósito y dirección.” John F. Kennedy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *