RESPONSABILIDAD DE ACTUAR

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona. Puesto en práctica, son las acciones que realizamos y de cómo afrontamos de la manera más positiva e integral la ayuda al entorno en el que convivimos.

Me gusta ayudar y colaborar de cualquier forma posible con las personas y fundaciones de forma activa.

En el pasado colaboré con dos amigos muy cercanos con una fundación que ayudaba a jóvenes en riesgo de exclusión social a educarles para formarles con el fin de que tuvieran una oportunidad profesional.

Cada vez que voy al supermercado del barrio, le compro comida y zumos a la persona que está todos los días en la puerta con una sonrisa y dándote los buenos días.

Me gusta transmitir optimismo y positividad a mis compañeros y equipos para que juntos podamos conseguir los objetivos que nos han marcado y nos marcamos, porque me gusta la responsabilidad de asumir mi propósito profesional.

Debemos ser responsables y luchar por un mundo mejor, todo empieza por nosotros. Sino nos cuidamos entre nosotros, no nos ayudamos, no nos saludamos, no nos sonreímos, no nos preocupamos por los demás y por nuestro entorno, es que algo seguiremos haciendo mal y de nada habrán servido las dificultades sufridas para reaccionar y cambiar.

“Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligación de actuar.” – Albert Einstein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *