“La Evolución”

evolucion_telefono_movil

” Serie de transformaciones continuas que va experimentando la naturaleza y los seres que la componen.”

A medida que pasan los años los seres humanos y los objetos cambiamos de forma. La transformación siempre es positiva y siempre deberíamos potenciarla para adaptarnos y seguir creciendo de acuerdo a nuestras constantes nuevas pasiones y nuevas relaciones personales.

Adaptarnos a la evolución profesional es igual de importante para ser útiles y competitivos. No se puede ignorar que el cambio significa progreso y el progreso es sinónimo de crecimiento.

 

evolucion-personal-tu-lugar-alternativo

 

Evolucionar es positivo. Significa que se está generando una transformación en nuestra mente. Tanto a nivel personal como profesional debemos potenciar esa acción. A medida que nos enriquecemos en todos los aspectos diarios, nuestra conducta, actitud y acciones mudan.

La lectura, la formación, etc… son algunos de los factores que nos impulsan a la evolución. En todos los ámbitos hay formas de progresar y por eso debemos potenciarlo para ser personas que nos movemos con la intención de seguir subiendo los escalones que hagan falta.

  • AMA lo que haces.
  • OBEDECE a tus pasiones.
  • PIENSA, no dejes de pensar.
  • DUDA, los sabios dudan pero son los que más saben resolverlas.
  • CAMBIA, no tengas miedo a hacerlo.
  • APRENDE constantemente.
  • ARRIESGA tus ideas.
  • INTÉNTALO siempre.

 

escalera

“Evolucionar es progresar, es madurez, es hacer autocrítica, es ser inconformista, querer moverse, y desear desarrollarse”.

“El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca. Séneca”

CB

Photos

Un comentario

  1. Olá Rui, quando diz que devemos ligar o blog a página de fans no , é em qual sentido? link do facebook para o blog ou do blog para o facebook? Ou nos dois sentidos? Pois já li a respeito de link juice e o sentido da licaecgedil;&atild&;o faz diferença.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *