Se tu propio Crítico

istock-illustration-18977262-communicating-people

Todos hemos leído y seguiremos leyendo las críticas de los periódicos sobre restaurantes, películas, libros, exposiciones, eventos, etc…

Yo soy el primero que lo hago y lo seguiré haciendo pero desde aquí quiero invitaros a todos a seguir mi camino, SER NUESTRO PROPIO CRÍTICO.

¿Qué significa ser nuestro propio CRÍTICO? Tener criterio propio sobre algo que nos gusta, sobre algo que es nuestra pasión. Está muy bien escuchar, leer e intercambiar opiniones con todas las personas posibles y así de ese modo hacernos una idea pero la mejor forma siempre es experimentar las cosas sin conocimiento de causa y así forjarlo de una manera lo más pura posible

Está claro que todo lo que a mi me gustará o me parecerá increíble no a todo el mundo le pasará lo mismo. Por eso es importante estar abierto a descubrir sensaciones y experiencias nuevas sin tener ninguna expectativa previa.

Dejar SORPRENDEROS de vez en cuando por vuestro instinto, por vuestros amigos, familiares y conocidos y dar rienda suelta a vuestras pasiones y vuestros gustos.

 

critica3

Es el momento de ser nuestros CRÍTICOS, así sin quererlo lo aplicaremos a nuestro TRABAJO, dónde allí buscan personas con CRITERIO no personas que no lo tienen y acaban usando la crítica de la forma que no debemos, negativa, en vez de POSITIVA Y CONSTRUCTIVA.

CB

Photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *