La Fuerza de la Amistad

Cada ser humano tenemos nuestros principios y para mí hay uno que tiene una vital importancia, y se llama la AMISTAD.

Por nuestras vidas pasan cada día y cada año muchísimas personas que nos marcan de una manera positiva o negativa pero como dijo una persona en una conferencia de #InternetCambiaTodo, “yo nunca pierdo, o gano o aprendo, pero nunca pierdo”.

Eso es lo que me pasa a mi exactamente con las personas. Para mi la AMISTAD es muy importante, dicen que “quién tiene un amigo tiene un tesoro”. Pues bien yo tengo una cosa muy especial que se llama, La Peña Bullu. Somos un grupo de amigos tan diferentes como almas gemelas que hemos vivido un sinfín de experiencias y vivencias que me han llenado mi mente de una fortaleza inmensa. Gracias a ellos he aprendido a compartir, a escuchar, a apoyar, a reír, a contagiar y motivarles cuando lo necesitaban, a dar lo mejor de mi, a ser como yo soy en fin a valorar lo que nos une y potenciar lo que queremos.

Por ella han pasado y se van acoplando nuevos AMIGOS que me ayudan a cimentar mi principio, tener un amigo es lo más bonito que puede tener un ser humano hoy en día. Poder vivir experiencias tanto personales como profesionales con ellos me enriquece hasta el punto que darlo todo por ellos merece la pena y seguir cimentando otro pilar, CUANTO MÁS DOY, MÁS TENGO.

firma christian model 07

 

Por eso hoy quiero dar gracias a todos los que considero mis amigos; LA PEÑA BULLU, Maya, Raquel, Hugo, Blanca, Paco, Cornelia, David, Ángel Arcas, WOT STUDIO y muchos que me dejo que sin nombrar pero que ellos saben perfectamente que están en mis pensamientos. Por que gracias a ellos puedo compartir mi creatividad y mis inquietudes para seguir gritando al mundo, LA AMISTAD ES LO MEJOR QUE PODEMOS TENER.

CB

Logo: Ángel Arcas. Gracias por tus diseños amigo.

2 comentarios

  1. Eso es. Vivimos en tiempos increíbles.

  2. Great article!Question: Is Horton’s language, “the common good and preserving society with a relative order, justice, and peace in the world” based on Cornelius Van Til’s (and others’) view of “common grace”?(Of course, this is a notoriously unbiblical usage of the term &#c810;gra2e.„)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *